Síguenos:
Cloud
1 de Octubre de 2015

Sin imprevistos, con la recuperación ante desastres como servicio

Sin imprevistos, con la recuperación ante desastres como servicio

Sin imprevistos, con la recuperación ante desastres como servicio

Escrito por , 1/10/2015

Los imprevistos, como la propia palabra indica, ocurren sin más, pero en los tiempos que corren una empresa no se puede permitir que su maquinaria pare en ningún momento.

¿Os habéis parado a pensar en las consecuencias que tendría un desastre (como una inundación o un incendio) en vuestro CPD? Cada día es más importante tener todos los elementos de negocio bajo control y, en lo que a datos y aplicaciones se refiere, la mejor manera de contrarrestar este tipo de situaciones no deseadas es contar con soluciones de recuperación ante desastres en la nube, como servicio: DRaaS (Disaster Recovery as a Service) , lo que asegura la continuidad del negocio.

El famoso “mejor prevenir que curar” se hace realidad de la mano del servicio Virtual Data Center, como ilustra este video:

Imagen: ptrktn

Sobre el autor

Daniel Reina

Daniel Reina

Ingeniero Informático por la Universidad de Sevilla y Máster en Gestión Empresarial, he desarrollado mi carrera siempre en relación con el mundo de las comunicaciones y las infraestructuras. Tengo como premisa hacer las cosas de una manera distinta a la habitual siempre que sea posible porque creo que en la innovación está el éxito.
Ver todos sus artículos »