Comparte:
Dispositivos
26 de noviembre de 2012

¡Cómo hemos cambiado!: Vivir y trabajar en un mundo digital

¡Cómo hemos cambiado!: Vivir y trabajar en un mundo digital

¡Cómo hemos cambiado!: Vivir y trabajar en un mundo digital

Escrito por , 26/11/2012

El mejor evento sobre movilidad de 2012 acaba de cerrar sus puertas. Movilforum 2012, celebrado en Barcelona durante los días 21 y 22 de noviembre, ha mostrado a las empresas y administraciones españolas cómo han cambiado los consumidores con el uso de los smartphonesy qué nuevas demandas expresan en su casa, por la calle, cuando trabajan, cuando se divierten, cuando…

De una parte, la revolución digital cae a peso sobre la economía y las empresas   ¡Ay del que no esté al día!  y, de otra, libera ataduras de ciertas viejas economías y genera nuevos escenarios vitales en torno a la hiperconectividad, nuevos hábitos de las personas, nuevos productos, nuevas empresas.

Francisco Salcedo, responsable máximo de este MFC 2012 y director de Nuevos Negocios de Telefónica Empresas, resume  en este video cómo se vive y cómo se trabaja en el mundo digital.

Sobre el autor

Asunción Larrinaga

Asunción Larrinaga

Periodista.También comunicación empresarial, sobre todo en ámbito de tecnologías. Editora, colaboradora en medios digitales TI y otras facetas que componen la salsa de la vida. Da como apuro, pero sigo creyendo en el progreso, el de mujeres y hombres más y más libres y felices.
Ver todos sus artículos »